Creación de la marca Recupérame.cl, primer backup personal y para pymes

A mediados de este año que termina, nuestro equipo de Diseño y Usabilidad recibió, de la mano del área de Digital Cloud, la misión de crear una marca para el lanzamiento del primer servicio de backup orientado a personas y pequeñas y medianas empresas.

El objetivo era crear un concepto cercano y elocuente, que comunicara la funcionalidad del nuevo producto y conectara con su público objetivo: un programa económico y ágil, un respaldo en línea que protege, sincroniza y recupera archivos en caso de pérdida o daño de los dispositivos.

 

Proceso de creación de logo
Proceso de construcción de logo para la marca Recupérame.cl

De esta manera, en pocas semanas nuestro equipo multidisciplinario, compuesto de diseñadores gráficos, programadora y content manager se enfocó al máximo para lograr una completa estrategia de comunicación y branding, que resultó en la creación de la marca Recupérame.cl y su posicionamiento mediante distintos elementos de comunicación y formatos, entre los que se encuentran:

  • Logo de la marca
  • Diseño e implementación de página web + blog
  • Construcción de comunidad de Facebook
  • Material multimedia: Videos
  • Ilustraciones para web y memes
sitio-web-de-recuperame.cl
Imagen de la home page del sitio www.recuperame.cl

De esta manera, lograron hacer llegar al gran público este servicio pionero para fomentar la seguridad informática y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, en una época en que estos temas se han convertido en una prioridad, debido a la multiplicación de los dispositivos que usamos días a día y el aumento de robos y hackeos de información.

Si necesitas asistencia creativa aplicada para la comunicación de tus proyectos desde el departamento de Diseño y UX de ISC estamos siempre dispuestos a ayudarte a encontrar la mejor respuesta a tus necesidades, incrementar los resultados de tu negocio y juntos alcanzar todos tus objetivos. Nos puedes encontrar en info@isc.cl

Comparte en redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *